‘Viuda Negra’ tendrá más escenas de acción que cualquier otra película de Marvel

Por: Daniela C.

El panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego habrá terminado pero las noticias siguen saliendo. Y es que después de tantísimas novedades que tuvimos el sábado por la noche, empezaron a emerger videos y extractos más detallados de lo que se habló, por ejemplo del proyecto de 'Viuda Negra'.

Después de haber estado en múltiples proyectos de la factoría Marvel, el personaje de Natasha Romanoff tendrá su propia película después de habernos despedido de su personaje en 'Avengers: Endgame'. Ella se habrá perdido la batalla final, pero tal parece que Cate Shortland y el equipo detrás de esta película tienen toda la intención de compensarla con muchas escenas de acción.

Esto fue lo que dijo Scarlett Johansson en el panel:

"Oh sí. Hay muchas peleas en esta película. Me gusta mucho pelear. Mucho más de lo que creo que ha peleado … Creo que otros productores que vienen al set están como: 'Hay más combates en esto que en cualquier otra película de Marvel que hayamos hecho'. Es simplemente brutal. Creo que porque se basa en la realidad, toda la acción se basa en la realidad y es mucho un combate cuerpo a cuerpo. Es doloroso."

De igual manera, se comenta que el primer vistazo que se emitió de 'Viuda Negra' reveló un thriller muy violento, en la misma línea de 'Capitán América y el Soldado del Invierno', que había tenido buenas escenas de combate cuerpo a cuerpo.

'Viuda Negra' llegará a los cines norteamericanos el 1 de mayo del 2020, por aquí posiblemente un día antes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte