Viuda Negra tendrá su película solo si los fans lo desean

¿Recuerdan cuando les comentamos la probabilidad de que la guapísima y ahora embarazadísima Scarlett Johansson tenga su propio film? Pues durante las ruedas de prensa realizadas últimamente, el productor Kevin Feige reveló que la cinta estaría en la etapa inicial de desarrollo y la misma Scarlett comentó que la película solo sucedería si los fans desean verla.

“Lo genial de trabajar con Marvel es que ellos realmente se preocupan de la participación de la audiencia. Si la audiencia quiere ver a Viuda Negra en una película entonces esa conversación se va a abrir. A mí me encanta interpretar a ese personaje, tiene una profundidad maravillosa y un área gris bastante interesante. No tiene un compás moral. Esas son las cosas que creo serían interesantes explorar en su propio film”.

Mientras tanto, se sabe que el personaje de Natasha Romanoff tiene mayor importancia en la próxima película de Capitán América, que se estrenará este 3 de Abril en nuestro país, así como en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

¿Quieren una película de Viuda Negra?

También podría gustarte