Viuda Negra: Scarlett Johansson desliza la posibilidad de más películas

Por: Daniela C.

En abril del año que viene, tendremos finalmente en las pantallas la merecida película en solitario de Natasha Romanoff, más conocida en el Universo Cinematográfico de Marvel como Viuda Negra. 

La cinta llega a manera de precuela respecto a los acontecimientos que ya hemos visto como parte del UCM por lo que en un principio parecía que se trataría únicamente de una sola cinta. Sin embargo, Scarlett Johansson ha mencionado recientemente en un evento de Elle Women que Viuda Negra "será una franquicia en solitario" y como lo señala Kyle Buchanan del NY Times, es una interesante elección de palabras.

No obstante, para muchos no debe ser una sorpresa. El 23 de setiembre realizamos una notita por aquí basándonos en rumores que recogía el portal We Got This Covered, donde comentaban que en Marvel Studios ya estaban pensando en una segunda entrega pero ya no con el papel de Johansson como el principal. 

Según aquella publicación, sería el personaje de Yelena Belova (interpretada por Florence Plugh), quien le tome la posta en una continuación. 

Viuda Negra llega a los cines el 30 de Abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte