‘Viuda Negra’: Rachel Weisz afirma que aparecerán múltiples viudas negras

La película en solitario sobre Natasha Romanoff, Viuda Negra, es la encargada de iniciar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta, dirigida por Cate Shortland llegará a las salas de cine en mayo 2020 y durante la Comic Con se revelaron los primeros detalles sobre el filme y sus personajes principales.

Además de Scarlett Johansson, el reparto está conformado por David Harbour, Florence Pugh, O.T Fagbenle y Rachel Weisz, quien no ha querido revelar mucho sobre su papel en el filme.

Sin embargo, adelantó algo seguro: habrá múltiples viudas negras, y ella será una de ellas:

“Melina ha pasado por el la Habitación Roja cinco veces cuando empieza la película. Empezó en ella cuando era una niña. Es una gran espía y asesina, pero no puedo contarte sobre su relación con los demás”, añade. Cuando el medio antes citado le ha preguntado cuántas viudas negras veremos en el filme, Weisz ha contestado lo siguiente: “Hay un buen número. Yo soy una Viuda Negra; y Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras”. 

‘Viuda Negra’, ambientada tras los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War no solo contará detalles del pasado de la protagonista, también adentrará a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel en la Habitación Roja y el mundo de estas espías y asesinas.

 

También podría gustarte