‘Viuda Negra’ podría filmarse en el 2019

Por: Daniela C.

La esperada y pedida película de 'Viuda Negra' parece que ahora sí será una realidad. Los fans de Natasha Romanoff podrían ver en un futuro no tan lejano la cinta en solitario de este personaje y tal parece que el rodaje podría suceder tan pronto como en el 2019.

Por ahora los detalles de la Fase 4 de Marvel se mantienen con mucho secretismo, salvo por ahí algunas películas ya anunciadas como 'Spider-Man: Homecoming 2' y 'Guardianes de la Galaxia Vol .3'. Si bien se rumorea que tanto Thor, como Pantera Negra y Doctor Strange tendrán más entregas, nada se anunciará hasta el estreno de 'Avengers 4' y por ahora, la película de Viuda Negra no tiene nada concreto de manera oficial, salvo el anuncio de Kevin Feige que aseguró hace algunas semanas que ya estaban manos a la obra.

Lo cierto es que es sí, están trabajando en la película y además de tener a bordo al guionista Jac Schaeffer, ahora se sabe que la diseñadora de producción de 'Operación Red Sparrow'Maria Djurkovic, también se ha sumado al proyecto. Recordemos que 'Operación Red Sparrow' también contaba la historia de una agente rusa que formó parte del servicio de inteligencia y que usaba puntualmente sus armas de seducción, terreno común con Natasha Romanoff.

Por otro lado, haber sumado a Djurkovic vino con el rumor del inicio del rodaje pues no se contrata a un diseñador de producción con demasiada anticipación. Por ahí estiman que el rodaje se encontraría a un año de distancia y en el peor de los casos, estaríamos hablando en sí del 2019.

Lástima para Viuda Negra que no pudo ser la primera película en solitario de una superheroína dentro de Marvel, porque ese espacio está reservado para Captain Marvel que llegará a los cines en marzo el año que viene.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte