Viuda Negra podría tener su propio film

Esta noticia encantará a todos los fans que suspiran por la guapísima Scarlett Johansson, y en especial, por su papel de Viuda Negra. 

Kevin Feige, presidente de Marvel, ha dejado entrever la posibilidad que este personaje pueda tener una película en soliario, a diferencia de las apariciones que ha venido teniendo como parte de otras sagas de Marvel. Muchos recordarán que la primera aparición de este personaje interpretado por Scarlett fue en Iron Man 2,  y desde ese entonces se convirtió en un favorito de los fans. De esa forma se incluyó su participación en Los Vengadores y próximamente la veremos en Capitán América y El Soldado del Invierno, así como en Los Vengadores: La Era de Ultrón, donde será una pieza importante.

“Viuda Negra tiene una gran parte en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Aprendimos más de su pasado y de dónde viene. La noción de explorar aún más con una propia película sería genial y estamos desarrollando una línea de trabajo con ello”.

Con estas declaraciones, Feige ha confirmado que la cinta en solitario basado en el personaje de Natasha Romanoff está en desarrollo pero mientras esperamos un anuncio más concreto y oficial, nos queda esperar por el momento, a Capitán América y El Soldado del Invierno.

Se dice que este film estaría listo para el 2018 y será dirigido por David Hayter.

También podría gustarte