Viuda Negra: película estaría en búsqueda de una directora

Por: Daniela C.

¡Ya era hora que Viuda Negra tenga su película en solitario! A pesar que esta superheroína ingresó al UCM en Iron Man 2 en el 2010, la cinta de Natasha Romanoff en solitario era de aquellas que los fans de Marvel esperaban con ansias y a decir verdad, el proyecto estuvo rondando por las cabezas de los ejecutivos hace mucho.

Tal vez ha sido el buen trabajo de Patty Jenkins con Gal Gadot para 'Mujer Maravilla' lo que finalmente animó a los nombres de peso en Marvel Studios de darle su respectivo largometraje a Viuda Negra y ahora sabemos que tal cual se hizo en DC, buscan a una directora para su realización.

La nota original viene de The Hollywood Reporter, donde además de dar a conocer que D.J. Clarkson dirigirá Star Trek 4, se menciona que Viuda Negra también está en búsqueda de una directora. Los nombres que contempla Marvel serían los de Deniz Gamze Erguven (Mustang), Chloe Zhao (The Rider) y Amma Asante (A United Kingdom/Captain Marvel) aunque una segunda fuente añade a Angela Robinson (Professor Marston and the Wonder Women, 2017) y Maggie Betts (Novitiate, 2017).

Tal vez ningún nombre te suene demasiado de aquella lista pero no tener una filmografía particularmente popular no significa nada en Hollywood, sino miremos cómo es que Cathy Yan, quien solo tiene 2 largometrajes en su filmografía, se hizo de la adaptación cinematográfica para DC 'Aves de Presa'. La única directora del UCM a la fecha es Anna Boden, quien está trabajando junto a Ryan Fleck la película de 'Captain Marvel'. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte