‘Viuda Negra’ no tendrá una clasificación R

Por: Daniela C.

'Viuda Negra' se ha tomado su tiempo para tener su propia película en solitario y para muchos es incluso algo injusto que Capitana Marvel haya logrado ser la primera superheroína dentro de Marvel en tener su propia cinta.

De todas maneras, los fans tienen grandes expectativas para el largometraje basado en Natasha Romanoff y por ahí corría el rumor que Disney deseaba hacer algo totalmente fuera de lo común y tentar por una clasificación R, es decir, para mayores de 17 años. 

Ahora ha sido Kevin Feige, presidente de Marvel Studios quien ha desbaratado este rumor. En una entrevista con ComicBook.com, el mandamás de Marvel fue consultado si debían echarle tierrita a los rumores que apuntaban a que Viuda Negra tendría una clasificación correcta y respondió:

"Sí, es correcto. Nunca iba a suceder. Alguien escribe por ahí 'He escuchado que tendrá clasificación R!' Y luego todos los demás le siguen. Resulta que el rumor no tenía nada de cierto más que ser un simple rumor". 

Así que a desinflar los ánimos que Disney no cambiará en su tratamiento a su exitoso mundo de superhéroes si bien por ahora no hay mucho confirmado más allá de Avengers: Endgame.

De todas formas, además de la cinta de Viuda Negra y la confirmada Spider-Man: Lejos de Casa, se espera la continuación de Pantera Negra, Doctor Strange y por supuesto la cinta de The Eternals y la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

¡A esperar los anuncios oficiales!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte