Viuda Negra lidera el nuevo póster ruso de ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D:

A menos de un mes de su estreno, Avengers: Endgame se posiciona como una de las tres películas más taquilleras de la historia de Marvel Studios. Ayer lanzaron el nuevo póster para China donde se mostraban a los héroes caídos por el chasquido de Thanos y hoy, Rusia ha lanzado su propio afiche, confirmando una de las teorías de los fans.

El personaje interpretado por Scarlett Johansson, Viuda Negra, aparece en el centro del póster rodeada de lo que parece ser el Reino Cuántico, medio por el cual viajarán en el tiempo y dar marcha atrás a los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War.

Por otro lado, Viuda Negra tendrá una cinta independiente, y a pesar de que no está claro en qué parte de la vida de Natasha se centrará, su pasado es fascinante, y hasta ahora solo hemos visto un poco en Avengers de 2012 y en Avengers: Era de Ultron. Sus habilidades la llevaron a ser reclutada de niña en el escuadrón asesino de la KGB, y fue entrenada en las bellas artes de la infiltración y el asesinato. Fue tan efectiva que S.H.I.E.L.D. la marcó para ser eliminada del planeta, pero Ojo de Halcón, a.k.a. Clint Barton, "hizo una elección diferente”.

Él ayudó a su defecto, y Nick Fury le permitió comenzar a trabajar para su lado. Ella ha estado tratando de limpiar su vida desde entonces, todavía sin saber qué hacer antes de encontrar su verdadera vocación.

Es por eso que es interesante que ella es la que encuentre a Barton en el tráiler de la cinta cuando él está en la forma de Ronin, ahora un vigilante que lucha en medio del caos causado por Thanos. Ahora él es el único que está solo, vacío y desatando su ira sobre el mundo sin un propósito claro. Y ella es la que va a darle un hogar otra vez.

 

También podría gustarte