‘Viuda Negra’: Kevin Feige se niega a confirmar la película

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que el film en solitario de ‘Viuda Negra’ es casi una realidad, puesto que distintas imágenes han sido filtradas desde el set de grabación, así como también se ha revelado cierta información de esta entrega.

Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene la intención de mantener en secreto los detalles de este largometraje, pues quiere que los fanáticos se centren primero en los estrenos que ya están confirmados y próximos a ver.

Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista acerca del tema:

“¿Ya hemos anunciado esa película? ¿Quién sabe qué es eso? Miras algunas fotos y trata de adivinar. Pero lo que es, y dónde está, y cómo está, se encuentra en el territorio de lanzamiento posterior a ‘Lejos de casa’. Todavía estamos, como lo he dicho durante la mayor parte de un año o dos, esperando a que salga el reestreno de ‘Endgame’ y ‘Lejos de Casa’ antes de hablar sobre lo que viene oficialmente. Casi estamos allí.”

Finalmente, recuerda que ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, el próximo film de la casa comiquera, estará en los cines este 04 de julio. ¿Lo piensas ver?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte