Viuda Negra hubiese tenido un look diferente en ‘Avengers: Infinity War’

por: Nicole D.

Uno de los personajes del UCM que más ha cambiado su apariencia es Natasha Romanoff/Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson a lo largo de las películas.

El arte conceptual del diseño de este personaje en Avengers: Infinity War es muy diferente a lo que acabó siendo en la película. Romanoff (Johansson) cambió su cabello rojo a rubio platinado.

En ‘Avengers: Infinity War – El arte de la película’, el director de diseño de Marvel Studios, Andy Park, reveló más información sobre la transformación física de Viuda Negra en la película y reveló dos imágenes del arte conceptual que había preparado. No fue hasta más tarde en el proceso que se enteró de su nuevo peinado, quien dijo que "conceptualmente tiene sentido dado que está escondida".

"La idea es que está huyendo, por lo que no tiene la capacidad ni el tiempo para crear un traje completamente nuevo, pero puede agregarle algo al ya existente. Así que probé una variedad de opciones, desde darle un chaleco hasta una bufanda. También le di sus bastones atados a una mochila para darle a su silueta un toque adicional".

Entonces, ¿por qué Marvel Studios no incluyó ese look en el corte final?

Como el propio artista menciona, el diseño no se usó por una buena razón: después de los eventos de Capitán América: Civil War, Natasha se convirtió en fugitiva junto con el resto del equipo de Capitán América. En el momento de Infinity War, los "Vengadores Secretos" de Cap habían estado evitando la captura por parte del General Ross durante años; por lo que cambiar su apariencia sería una táctica clave de supervivencia para los miembros de su equipo.

¿Qué te parece?

 

También podría gustarte