Viola Davis volverá para ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn

Por: Daniela C.

Al principio parecía que iba a ser una secuela, luego los rumores indicaban que iba a ser un relanzamiento. Y es que a juzgar por el título, 'El Escuadrón Suicida', el próximo proyecto de James Gunn tenía pinta de hacer un borrón y cuenta nueva.

Sin embargo, conforme nos vamos acercando al inicio de su producción algunos nombres van confirmando su participación. Primero fue Idris Elba quien le tomó la posta a Will Smith para ser Deadshot. Hasta ahí todo parecía ir de acuerdo a la versión del "relanzamiento".

Sin embargo, Jai Courtney ya confirmó que volverá a ser Capitán Boomerang y ahora es Viola Davis que, de acuerdo al portal The Wrap, estará de regreso para interpretar a Amanda Waller, quien viene a ser una especie de "Nick Fury" para este grupo de personajes desadaptados. Entonces…¿cómo se planteará finalmente esta película?

Pues por ahora todo indica que James Gunn abordará un nuevo enfoque a esta franquicia de supervillanos pero no llegamos a entender bien cómo así está "reciclando" no solo personajes, sino actores. Asimismo, también se rumorea que Margot Robbie volverá como Harley Quinn pero sobre este tema aún habrá que esperar un poco más para tener una confirmación oficial.

¿Qué será lo que veremos el 5 de agosto del 2021?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte