Viola Davis se arrepiente de su papel en ‘Historias Cruzadas’

por: Nicole D:

La aclamada actriz, Viola Davis, declaró al The New York Times durante una entrevista que no está satisfecha con su papel de AibileenClark en la película ‘Historias Cruzadas’ (The Help) del 2011.

"¿Si alguna vez he hecho papeles de los que me he arrepentido? Lo hice, e ‘Historias Cruzadas’ está en esa lista. Simplemente sentí que al final del día no se escucharon las voces de las criadas. Conozco a Aibileen. Conozco a Minny. Son mi abuela y mi madre. Y sé que si haces una película donde toda la premisa es: 'Quiero saber cómo se siente trabajar para los blancos' y para educar a los niños en 1963, quiero escuchar cómo te sientes al respecto; nunca escuché eso en el transcurso de la película".

Historias Cruzadas’ fue adaptada de la novela Kathryn Stockett de 2009 bajo el mismo nombre y se centra en Skeeter Phelan (Emma Stone) entrevistando y publicando un libro sobre criadas negras que trabajaron para familias blancas en Jackson, Mississippi, durante la segregación.

Octavia Spencer, que interpreta a la mucama Minny en la cinta, fue la única ganadora del Oscar por la película. A pesar de su arrepentimiento, Davis dijo que se había beneficiado de la experiencia.

"Las amistades que formé son ​​las que voy a tener para el resto de mi vida. Tuve una gran experiencia con estas otras actrices, que son seres humanos extraordinarios. Y no podría pedir un mejor director que Tate Taylor".

 

También podría gustarte