Vin Diesel volverá para ‘Guardianes de la Galaxia 2’

A algunos puede parecer obvio que Vin Diesel haya sido recientemente confirmado para la secuela de Guardianes de la Galaxia pues nadie imaginaba que ninguno de los actores involucrados en la primera entrega este ausente para la segunda pero el caso del protagonista de Rápidos y Furiosos es bastante particular. Recordarán todos que Vin Diesel ha sido el encargado de ponerle la voz al árbol parlante Groot, cuyas líneas se resumen a: ‘Yo soy Groot’ y claro, ha grabado la misma frase con distinta intensidad y en varios idiomas, por lo que regresar para lo mismo parecía tal vez innecesario. (En cuanto a la captura de movimiento…digamos que no es imprescindible).

TAMBIÉN CHEQUEA:

“Yo soy Groot” en 15 idiomas 

Además, siguiendo con el trabajo de memoria también habrán notado que al final de la cinta pudimos ver al bailarín Baby Groot, de quién el mismo James Gunn había lanzado algunas preguntas al respecto en el pasado: ¿Es el bebé Groot, el verdadero Groot? o es bebé Groot en realidad el progenitor de Groot”. Con ello, también cabía la posibilidad que el personaje cuente con otro actor de doblaje.


TAMBIÉN CHEQUEA:

Conoce al Groot del Cusco 

Sin embargo,Gunn ha aclarado que el gran Vin estará de regreso para Guardianes de la Galaxia 2 y si bien no ha dado mayores detalles, ni sabemos el rumbo que tomará este personaje, lo cierto es que Diesel será el encargado de doblarlo. ¿Aprenderá a decir más palabras? ¿Tendrá ahora otra frase? Aún hay que esperar a los primeros adelantos o en su defecto, al 5 de Mayo del 2017.

In all honesty, I thought Vin Diesel returning was obvious – he's the soul of Groot – but it's news that seems…

Posted by James Gunn on Miércoles, 26 de agosto de 2015

También podría gustarte