Vin Diesel se una a las secuelas de ‘Avatar

por: Nicole D:

Parece que Pandora podría recibir una nueva adición, pues las cuatro secuelas de James Cameron de ‘Avatar’ han estado en proceso durante bastante tiempo, y un nuevo video ha revelado a un visitante inesperado en el set de las películas.

Se trata de Vin Diesel, más conocido por interpretar a Dominic Toretto en la franquicia Rápidos y Furiosos, quien compartió una publicación en Instagram de él y del director. Mientras Cameron bromeó diciendo que tendrá que borrar la memoria de Diesel por lo que ha visto, él insinúa que trabajar con el director es un sueño hecho realidad:

"Bien, aquí estamos en el set de Avatar 2, 3, 4 y 5. Es un secreto, es como el Proyecto Manhattan. Mi viejo amigo Vin, y de hecho le vamos a dar la cosa llamativa de Hombres de Negro cuando se vaya de aquí para que no tenga ningún recuerdo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And the journey continues… #Blessed #Grateful #Avatar

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

"Nunca viste esto", agregó Diesel. "Pero te lo diré, hace mucho tiempo que he querido hacerlo. Solo hay un director en todo Hollywood con el que me gustaría trabajar, y está aquí.”

Si bien no hay una palabra oficial de que el actor se haya unido a la franquicia, el video sugiere que al menos podría estar haciendo algún tipo de cameo. A partir de ahora, ninguna de las cuatro secuelas de Avatar figura en los "próximos proyectos" de Diesel en IMDb, pero eso no significa que los fanáticos no lo vean aparecer en Pandora.

"Y el viaje continúa … #Amado #Avatar", escribió. Si bien podría sentirse agradecido por haber visto el set, sospechamos que hay más que eso.

 

También podría gustarte