Vin Diesel habla sobre el lío de la película en solitario de Dwayne Johnson para ‘Rápidos y Furiosos’

Por: Daniela C.

La semana pasada se anunció de manera oficial que Rápidos y Furiosos 9 se postergaría un año y que la vacante del 2019 (aunque con unos meses de retraso) sería para el estreno de una película en solitario del Agente Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson.

La noticia no cayó nada bien para cierto miembro del reparto cuyo nombre empieza con Ty y termina con rese…. Tanto fue así, que él escribió largo y tendido en su Instagram, cual niño con pataleta, diciendo que no era una buena idea postergar la entrega original y que se había desvirtuado el concepto de "familia". 

El que se había mantenido en silencio hasta entonces era Vin Diesel, otro compañero de reparto de Dwayne con quien supuestamente había tenido un altercado el año pasado, una mediática pelea que también llegó a las redes sociales. Él posteó lo siguiente:

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Hermandad…y todas sus complejidades. Esta escena fue filmada en Puerto Rico, la recuerdo como si fuera ayer. Una ilsa hermosa, la gente muy cálida y nos dio la bienvenida. Yo cumplí 43 ese verano y mi hijo Vincent nació.

Una mujer de nombre Jan Kelly respondió a la pregunta que hice en Facebook sobre ‘con quién te gustaría verme trabajar?’. Ella dijo que le encantaría verme trabajar con Dwayne. Escuché su pedido y él se convirtió en Hobbs.

Sé que ha habido mucha especulación del motivo por el cual Fast 9 ha sido postergada pero sería injusto decir que es culpa de alguien.

Hemos estudiado la forma de expandir el universo de Fast y no tienen idea de todo lo que hemos hecho para que la franquicia llegue a donde está. Los pilares de autenticidad, familia y más importante, la lealtad de nuestros fans han sido instrumentos en este proceso.

Sin embargo, como cualquier vehículo que ha dado la vuelta al mundo 8 veces, la franquicia necesita mantenimiento. Mi buen amigo y padrino de Universal, Ron Meyer, me ha garantizado hacer justamente eso. Tenemos noticias muy emocionantes para compartir pronto. Manténganse al tanto.

Tal parece que ambos actores están en buenos términos y con una sola meta en mente: hacer de la franquicia de Rápidos y Furiosos algo aún más genial. Si para ello se tienen que demorar un poco más (y poner una película en el camino) en buena hora. 

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte