Vin Diesel anticipa secuelas de ‘Bloodshot’ y ‘El Último Cazador de Brujas’

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y muchos famosos han aprovechado en compartir en sus redes sociales momentos, personas o experiencias de las que se sienten agradecidos.

Uno de ellos fue Vin Diesel, quien mediante un post en Instagram ha agradecido por tener un día libre luego de tener la agenda apretada con las grabaciones de Rápidos y Furiosos 9 y Bloodshot. Sin embargo, ha revelado que la décima entrega de la exitosa franquicia de acción no será la única y que es muy probable que exista una secuela de ‘Bloodshot’ y ‘El Último Cazador de Brujas’:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

“Después del rodaje más largo de mi carrera con Fast 9, una película de la que estoy inmensamente orgulloso. Y antes de entrar en el próximo personaje y proyecto, de los cuales hay mucho por lo que estar emocionado:  Continuación de Xander Cage, Riddick, Groot. Sin mencionar las posibilidades de que Witch Hunter y Bloodshot también las tengan. Antes de que el próximo año coincida con varios estrenos, debo tomar un minuto para centrarme. Para celebrar la maravillosa familia con la que he sido bendecido. Muy agradecido por las vacaciones. En el momento perfecto, debo decir”.

¿Crees que le ganó la emoción o está “testeando” al público con las posibles secuelas?

 

También podría gustarte