Vin Diesel acude al lugar del accidente y publica mensaje en FB

Uno de los que había guardado un sepulcral silencio hasta el momento sobre lo acontecido con Paul Walker la tarde del sábado, había sido Vin Diesel. Los fans de la saga alrededor del mundo esperaban que pronto se haga presente, no tanto para ver qué dice al respecto, sino para saber cómo se encontraba y cómo iba afrontando la noticia, pues el silencio les preocupaba. Así, el día de ayer utilizó su cuenta de facebook para manifestarse al respecto, dejando un sentido mensaje:

“Vivir en los corazones que dejamos atrás, es no morir”. Thomas Campbell.
Pablo, desearía que pudieras ver el mundo en estos momentos…y ver el profundo impacto que tu vida ha marcado en él, en nosotros, en mí…

Siempre te amaré Brian, como el hermano que fuiste, dentro y fuera de la pantalla.

Además, el actor acudió al lugar del accidente, en el que se llevan a cabo vigilias desde el fatídico 30 de Noviembre. Ahí aprovechó para dar algunas palabras a los que ahí se encontraban:

“Solo quiero agradecerles por venir hasta aquí y demostrarle a ese ángel que está en el cielo cuánto lo aprecian. Gracias.”

Uno de los reporteros de TMZ en el lugar, aprovecharon para decirle cuánto lo sienten por él y preguntarle si empezarán a grabar pronto. Vin Diesel que se veía muy afectado, solo atinó a decir: “Creo que se pueden imaginar que no puedo pensar en nada más que en la pérdida de un ser querido”.

También podría gustarte