‘Viernes 13’: Jason será implacable y violento en su próxima película

Por: Trevor S.

Luego de seis años de espera y cinco cambios de fecha de estreno, finalmente se confirma que 'Viernes 13' llegará a los cines el 13 de Octubre de 2017 a manos del director Breck Eisner con los productores Brad Fuller y Andrew Form. Estos últimos adelantaron que los fans no estarán decepcionados en esta versión implacable de Jason Voorhees, revelando que el film será especial ya que es la décimo tercera versión de la película: 

"Somos afortunados de hacer la 13era versión de 'Viernes 13' y el hecho es casi mágico. Tenemos varios desafíos y el mayor es complacer a toda audiencia, a quienes han visto las doce anteriores y a quienes no lo han hecho. Por eso tuvimos la suerte suficiente de contar con Aaron Guzikowski, es un escritor increíble y vio una forma de abordar esos dos públicos y hacer una forma una película en la que el público que no ha visto el resto de las películas sabrá exactamente que está sucediendo, y quienes si han visto, encontrarán guiños de las anteriores que los harán sonreir. Hemos hecho un montón de películas de asesinos y lo que nos entusiasma de esta es que nuestros personajes no son sólo carne para Jason. Esperamos que la audiencia forme lazos con estos personajes y de verdad les importen al final del film."

Además los productores han confirmado que la película está ambientada en la década de 1980 y que  sería de clasificación "mega R" gracias a un Jason muy violento.

Aún no se sabe nada del elenco ni cuándo comenzará la filmación, pero si estamos seguros que 'Viernes 13' no decepcionará cuando llegue a los cines el 13 de Octubre del próximo año.

También podría gustarte