Video del set de ‘Matrix 4’ revela truco de duplicación del agente Smith

El rodaje de la cuarta entrega de la saga ‘The Matrix’ se está llevando a cabo actualmente en San Francisco, con varias imágenes y videos en las redes sociales en las últimas semanas, lo que nos da una pequeña idea de qué esperar de la próxima secuela. Ahora, se ha revelado un video en el que vemos una nueva secuencia de acción que potencialmente insinúa el regreso de una táctica empleada por el malévolo antagonista de la trilogía, el Agente Smith.

El video muestra autos que parecen estar rodeados por una multitud hostil durante esta secuencia nocturna. Sin embargo, si lo vemos con mayor detenimiento, las figuras que están atacando los vehículos parecen ser dobles de acción con cuerpos, peinados y atuendos similares, lo que sugiere que pueden ser ‘duplicados’, de la misma manera que lo hacia el Agente Smith.

Lamentablemente, Hugo Weaving no repetirá el papel del Agente Smith para ‘The Matrix 4’ debido a conflictos de programación; sin embargo, la capacidad de duplicar puede haber sido ganada por un personaje diferente en su lugar. No está claro si el Agente Smith desempeñará un papel en absoluto, pero su presencia aparentemente será sentida por los dobles hostiles que amenazan a Neo y Trinity una vez más.

Hasta ahora, la trama de la película sigue siendo un misterio, pero persisten los rumores de que seguirá a un joven Morpheus, papel desempeñado por Laurence Fishburne en las películas anteriores.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte