VIDEO: estas son las escenas más épicas de acción del UCM

Por: Daniela C.

Con los miles de millones de dólares que ha recaudado Avengers: Endgame en su taquilla mundial, no queda duda alguna que Marvel ha sabido construir de una manera extraordinaria todo su universo cinematográfico hasta llegar a esta gran conclusión. Pero ahora que todo ha acabado…¿tienes algo de nostalgia?

No te preocupes que el editor Gugga Leunnam se ha puesto manos a la obra y ha compilado lo mejorcito de las escenas de acción del UCM,en 3 ediciones que te van a dejar pegadísimo al asiento. Lo suyo son las transiciones, como él bien lo explica en la caja de descripción de sus videos. Por ahí que ya te hayas topado con alguno de su videos en el pasado, si bien el último, que acaba de salir del horno, es le que está volviendo viral en las pasadas horas.

Una merecida despedida a The Infinity Saga, cuya gran conclusión con Avengers: Endgame logró recaudar un total de $2794 millones a nivel mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos. 

Nosotros ya estamos listos para lo que viene en la Fase 4, siendo la película de Viuda Negra  la que inaugure la siguiente fase cuando llegue a los cines en Mayo del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte