‘La Vida Secreta de tus Mascotas’ arrasa en la taquilla nacional

'La Vida Secreta de tus Mascotas' ha arrasado con la taquilla nacional y en masas, familias enteras han ido a ver la última aventura de Illumination Entertainment, el mismo estudio que antaño nos trajo la saga de 'Mi Villano Favorito' y más recientemente 'Minions'. 

Más de 400 mil personas acudieron a las salas en sus primeros cuatro días de exhibición en los cines y de esta forma, 'La Vida Secreta de tus Mascotas' se corona como la animación original N°1, tanto en la taquilla como en el número total de espectadores, superando a Angry Birds, Rio, Zootopia, Frozen e Intensamente.

A quienes hasta ahora no puede superar es a La Era de Hielo 4 y 5, pero sí ha hecho lo suyo con otras películas del género y ha debutado mejor que  La Era de Hielo 3, Kung Fu Panda, Madagascar, Mi Villano Favorito, Shrek 4, Buscando a Dory, Madagascar 3, Rio, Rio 2 entre otras. 

Por otro lado, también vale acotar que fue la película más vista el fin de semana, superando a 'Escuadrón Suicida', de Warner Bros. y DC Comics.

También podría gustarte