Victor Crowley está de regreso en adelanto oficial de su película

Por: Daniela C.

Si eres fan del género del terror, uno de tus villanos favoritos tiene que ser sin duda Victor Crowley, a quien conociste en la película Hatchet del 2006 (y sus posteriores entregas). Este personaje vuelve este año con una película que lleva su nombre y que recientemente ha mostrado un adelanto oficial.

Victor Crowley fue un niño que nació con una deformidad por lo que su padre – quien lo amaba y quería protegerlo – lo aisló del mundo y se mudó a vivir con él en una solitaria cabaña del Bayou hasta que unos bravucones en una noche de Halloween incendiaron la cabaña con Victor dentro. Su padre por querer salvarlo golpea la puerta con un hacha y en su lugar, termina clavada en la cabeza de Victor, lo que da inicio a la leyenda.

Si bien la película tuvo un estreno muy limitado en Estados Unidos, estará disponible en pocas semanas en formato de Blu-Ray y DVD. Aquí veremos al sobreviviente Andrew Yong, quien por cosas del destino vuelve al escalofriante pantano con un grupo de entusiastas quienes tendrán que enfrentarse al asesino con sed de sangre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte