La versión de ‘Deadpool 2’ para menores está en la mira de Disney

Escrito por: Jorge C.

Todos tenemos claro que la gracia principal de ‘Deadpool’ es su grosero sentido del humor, acompañado de una gran cantidad de escenas violentas y muchas referencias a otras películas y personajes, pues como sabemos, el mercenario bocazas es conocido por romper la cuarta pared en sus films y cómics.

Sin embargo, y después de años de insistencia, Ryan Reynolds, quien interpreta y colabora en los guiones de ‘Deadpool’, aceptó hacer una versión de este personaje sin todas las cualidades que mencionamos más arriba. Esto fue lo que dijo al respecto:

“Fox llevaba pidiéndome una película PG-13 desde 2006. Yo llevaba diciendo que no desde 2006. Esta vez he dicho ‘sí’ con dos condiciones. La primera, que parte de las ganancias tenían que ir a la caridad. La segunda, que quería secuestrar a Fred Savage”.

Y dicho y hecho: para empezar, un dólar de cada entrada vendida irá a una ONG llamada Fuck Cancer y prosiguiendo con el capricho, será Fred Savage quien acompañe a Reynolds en una narración para este largometraje.

Ahora, te contamos que, según Deadline, los grandes dirigentes de Disney y Marvel están vigilando muy de cerca este proyecto, pero esto puede ser tan malo como bueno, pues hay una probabilidad de que las compañías anden analizando la situación para poder darle una excelente campaña de publicidad a ‘Deadpool’ con su regreso a la calificación para mayores. No obstante, también podría ser que anden viendo qué tan bien resulta esto para poder dejar a ‘Deadpool’ con una calificación para menores y así incluirlo a su universo. ¿Tú qué dices?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte