La verdadera historia detrás del bigote de Henry Cavill, ‘Liga de la Justicia’ y ‘Misión: Imposible’

Por: Daniela C.

Conforme nos vamos alejando más y más del estreno de 'Liga de la Justicia', más información va saliendo a la luz respecto a uno de los problemas más grandes e irrisorios de la película: el bigote de Henry Cavill. Como ya casi todos deben saber a estas alturas, nuestro Superman regresó al set para grabaciones extra pero su agenda se complicó con la producción de Misión: Imposible – Repercusión. En esta última lo necesitaban con bigote mientras para interpretar a Kal-El requería estar afeitado y por temas contractuales, el bigote tuvo que ser removido de manera digital para 'Liga de la Justicia' con resultados horrorosos.

Henry Cavill habló brevemente sobre el incidente pero ahora ha sido Christopher McQuarrie, director de Misión: Imposible – Repercusión quien ha dado mayores detalles sobre lo que ocurrió entre ambas producciones. Muchos fans aseguraron que fue un poco "mala onda" que la producción de Misión Imposible no haya accedido a grabar sin el bigote y colocarlo de manera digital o con protésis pero lo cierto es que los involucrados no lo contemplaban como una opción porque se iba a notar. 

"Cuando surgió la pregunta sobre los reshoots para Liga de la Justicia, [Charles] Roven me llamó y me dijo: 'Necesitamos tu ayuda y tenemos que afeitar el bigote de Henry. Necesitamos que regrese y tenemos que hacer esto. Retoques. ' Y le dije: "Mira, Chuck, naturalmente, quiero hacer todo lo que pueda para ayudarte, pero también tengo que pensar en nuestra producción. Permíteme hablar con todo el mundo y descubrir cuál será la programación". Y fui y hablé con [el productor de Mission: Impossible-Fallout] Jake Myers, y la sugerencia fue hecha a través de canales para que afeitáramos el bigote y Henry pudiera comenzar a hacer crecer el bigote y que luego nos darían el recursos para rellenar digitalmente el bigote de Henry. Pero un bigote falso en primer plano en una lente de 75 mm nunca se verá como otra cosa que un bigote falso ".

Lo cierto es que Christopher y su equipo lo intentaron pero al final alguien de arriba de Paramount los mandó por un tubo y Warner Bros. no tuvo más opción que grabar con Henry Cavill con bigote.

"Ofrecimos el siguiente compromiso: Jake Myers calculó la cantidad de dinero que se necesitaría para reemplazar el número de tomas, y esencialmente lo que Jake pudo proyectar fue sobre un presupuesto de efectos visuales de $ 3 millones. Dijimos, esto es lo que lo haremos: dénos los $ 3 millones y paramos, y eso le dará a Henry Cavill el tiempo para volver a crecer su bigote, y terminaremos nuestra película. Dijimos que haríamos esto pero alguien de Paramount Pictures dijo: "¿Qué está pasando? ¿De qué estás hablando?" Y tufe como como, 'No hay manera de que hagamos eso'. Nosotros estábamos como, 'Está bien'. Ese fue el mejor plan que pudimos idear".

Las declaraciones del director fueron recogidas por el portal Empire así que ahí la tienes. Esa es la verdadera historia detrás de todo el asunto que fue uno de los aspectos más comentados de Liga de la Justicia. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte