‘Venom’ ya inició su producción y muestra su primera imagen

Por: Nicole D.

La cuenta de redes sociales para la película de Venom protagonizada por Tom Hardy ha confirmado el comienzo de la producción. Aunque Sony obtuvo un gran éxito con Spider-Man: Homecoming, el estudio se empeña en producir su propia serie de películas basada en los personajes secundarios del Hombre Araña. Eso significa: películas que existen fuera del Universo Cinematográfico Marvel, haciendo que una aventura en solitario basada en el doppelgänger de Spidey sea un gran riesgo con una recompensa potencialmente alta que podría engendrar una nueva serie de películas para el estudio.

Los esfuerzos de Sony hasta ahora les han dado una ventaja de alto perfil en Tom Hardy. El actor se une a Ruben Fleischer de Zombieland, que fue contratado para dirigir, mientras que el elenco de apoyo se ha llenado con nombres más reconocibles a medida que la película se acercaba a su inicio de producción. No siempre ha sido fácil para la película, ya que la producción se retrasó varias veces y el guion fue reescrito por la autora de 50 Sombras de Grey.

La cuenta de Twitter de Venom dio la noticia de que el Día 1 de producción estaba en marcha. El tweet incluye una foto de Hardy en el set, y otros dos se unen a él. La imagen no ofrece ninguna imagen real de la película, y mucho menos una imagen del antihéroe titular, pero sirve como prueba de que la película realmente está sucediendo.

Venom tendrá una dura competencia el próximo año con películas de superhéroes de Marvel Studios, Fox y Warner Bros. Pero con la película descrita como una película de terror / ciencia ficción que está buscando una clasificación R, puede haber encontrado la fórmula correcta para sobresalir del resto de la multitud de cómics.

Venomllega el 4 de octubre del 2018.

 

También podría gustarte