‘Venom’: ya está disponible su calificación en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

Estamos a solo un día del estreno de 'Venom' y Sony Pictures nos ha bombardeado a más no poder con material de la película, entre afiches, detrás de cámaras, trailers, spots para televisión y mucho más. Sin embargo, algo que los fans esperaban eran las primeras críticas y si bien hace unos días pudimos compartir por aquí algunas de ellas, un termómetro que a muchos les sirve, es la calificación que le otorgan en el portal de Rotten Tomatoes.

Para aquellos no muy familiarizados con las calificaciones de este portal, los críticos que deciden hacer su reseña sobre la cinta le ponen una calificación, ya sea "Fresca" o "Podrida" y la página hace un cálculo para obtener el porcentaje final.

Pues bien…¿listo para conocer qué calificación obtiene Venom

Ahí lo tienen. Por ahora son solo 43 reseñas (al cierre de este artículo) por lo que el porcentaje irá variando conforme sumen más comentarios de la crítica. Aún así, tomemos en cuenta que a muchos les interesa más el porcentaje que le otorga la audiencia, el cual estará habilitado cuando la película se estrene (en Estados Unidos se estrena el viernes pero seguramente habilitarán el porcentaje desde las funciones del jueves). El consenso de la crítica es el siguiente: "La primera película de Venom resulta ser como el personaje del cómic pero de todas las formas inadecuadas – caótica, ruidosa y con una necesidad desesperada por tener un vínculo con Spider-Man".

¿Decepcionado por estos números? Los primeros reviews ya apuntaban a que tendría críticas mixtas pero imaginamos que podría ser un poco más parejo el porcentaje y que no esté calificada como "podrida". Pero si de algo les sirve, Batman V Superman debutó con 26% de calificación de la crítica pero a la audiencia le gustó y le otorgó 63%, con un total de $873 millones recaudados en su taquilla mundial.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte