‘Venom’: Woody Harrelson en conversaciones para unirse al proyecto

Por: Nicole D:

Aunque Venom de Sony Pictures ya está en producción, nunca es demasiado tarde para agregar un nuevo miembro al reparto. Hoy salió a la luz un nuevo informe que reveló que Woody Harrelson está en conversaciones para incorporarse, según los informes, como "un secuaz", aunque no hay indicios de que este personaje tenga sus raíces en los cómics de Marvel. Tampoco está claro cuántos roles más se deben completar a medida que la producción continúa.

Este informe llega pocos días después de que Tom Hardy confirme que Venom está basado en los comics de Lethal Protector, y el actor agregó que este personaje será muy importante para Marvel, durante una aparición en la Comic-Con Experience de Brasil el fin de semana pasado. El actor no aclaró a qué se refería con "Marvel Universe", si se refería al universo de Spider-Man que Sony está creando, o al Universo Cinematográfico Marvel conducido por Marvel Studios, pero independientemente, parece que el estudio tiene grandes planes para este personaje. No obstante, aún no está claro cómo encaja el personaje de Woody Harrelson en esto.

Los cómics Lethal Protector debutaron en la década de 1990, que sirvió como una reinvención del personaje de Venom, Eddie Brock. Esa serie mostró que Brock se mudó a San Francisco, pero no ha habido ninguna indicación de si esta historia se establecerá en el área de la Bahía. Los cómics siguieron a Brock cuando fue perseguido por Life Foundation, una organización que intenta aprovechar el poder del simbionte Venom, lo que resultó en la creación de cinco nuevos simbiontes, y se cree que así es como se introducirá al villano Carnage.

Independientemente de a quién Woody Harrelson termine interpretando, es posible que se una al elenco que incluye a Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams, que se rumorea es la novia de Venom, Jenny Slate, Reid Scott, Michelle Lee y Scott Haze

 

También podría gustarte