Venom: se revela su duración y clasificación

Por: Daniela C.

Ya estamos en la útlima parte del año y todavía nos aguarda algunas sorpresas en la cartelera. Dentro de los estrenos más esperados está 'Venom', la película que se centrará en el simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy y que ha mostrado adelantos muy interesantes (que desde ya vocean que tendrá un interesante debut de $65 millones en los Estados Unidos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Venom está a menos de un mes de estrenarse y la película ya tiene su clasificación oficial: será para mayores de 13 años (14 años por aquí). A pesar que mucho se especuló sobre la clasificación R (para mayores de 18 años) el estudio finalmente decidió no segmentar su audiencia y seguir atrayendo a un público de menor edad. Por ahí todavía quedaba uno que otro esperanzado en que la película tenga mucha más violencia y sangre pero de haber sido el caso, el anuncio hubiera sido dado durante el rodaje como 'Deadpool'.

De todas maneras, la posibilidad que 'Venom' ingrese al UCM se mantiene abierta aunque no sabemos si Marvel desea unir a este personaje a su universo pero aquello podría ser una razón más para mantenerlo en la clasificación PG-13.

Respecto a la duración de 'Venom', la cinta oficializa su tiempo en 1 hora con 52 minutos. Servidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte