Venom: primer banner y logo oficial

Por: Daniela C.

Los fans del universo Spider-Man están más que contentos de saber que Venom, el simbionte de vida extraterrestre de Marvel, tendrá su propia película en solitario y por si eso fuera poco, Tom Hardy ha sido elegido para el papel principal.

Desde el anuncio y tras el inicio del rodaje tuvimos algunas fotografías tras bambalinas pero ahora es el momento de ver el primer arte y logo oficial de la película directito desde el Comic-Con de Brasil.

Dicen además que el primer adelanto podría ser expuesto en esta convención y si así fuera, tampoco sabemos si lograrán subirlo posteriormente a la web o se quedará en otro gran misterio como lo fue el trailer de Infinity War.

Asimismo, Hardy es el personaje principal pero no necesariamente interpretaría a Eddie Brock. ¿El motivo? Pues hace poco subió una fotografía del rodaje a su Instagram donde se ve que tiene un traje militar – algo que el personaje nunca usó – por lo que rápidamente los fans anotaron que más bien podría tratarse de Flash Thompson, un militar que pierde ambas piernas en la guerra de Irak y que decide fusionarse con el simbionte a cambio recuperar la movilidad. Ello da como resultado al Agente Venom, un antihéroe que trabaja para el gobierno.

Esto es solo una especulación por el momento y habrá que esperar a la información oficial de la película.

 

Una publicación compartida de tomhardydotorg (@tomhardydotorg) el

Venom llega a los cines el 4 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte