‘Venom’ podría ser una trilogía

Por: Daniela C.

Este 4 de octubre llega a los cines Venom, el esperado proyecto protagonizado por Tom Hardy que sigue obteniendo buenas críticas con los primeros adelantos que ha mostrado. Si todo va bien con los números, no estaríamos hablando de una película en solitario sino de una trilogía.

Así es, el mismo actor confirmó que podrían ser tres las películas que se realicen y de hecho ya firmó para protagonizarlas según lo que contó a Total Film Magazine:

"Hemos firmado por las tres. Es un caso muy abierto. Veremos las respuestas de la gente. Creo que es un personaje increíble. Me encanta jugar con ambos y para Sony, es el Venom-verso lanzado de forma aislada, por así decirlo. Todos estábamos preparados para que fuera un universo independiente. Entonces, si Sony quiere agregar en una fecha posterior, es un punto de apoyo. Pero veamos qué sucede cuando llegue a los cines ".

Según leemos, Tom Hardy suena mucho más optimista que aquella entrevista en la que dijo que planeaba retirarse de la actuación y la verdad es que nos alegra. En estos momentos es uno de los actores más solicitados y posiblemente si Venom es un éxito esté en un nuevo pico de su carrera, con lo que sería algo extraño que decida retirarse. Esperemos que a Venom le vaya genial en la taquilla pero más aún, que logre conquistar a los cinemeros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte