*

'Venom' podría ser más taquillera que las películas de Marvel de Fox

Aunque usted no lo crea.

CINESCAPE 20 de noviembre del 2018
'Venom' podría ser más taquillera que las películas de Marvel de Fox

Por: Daniela C.

Cuando 'Venom' recién llegó a los cines, las proyecciones no sabían bien dónde ubicarse pues si bien la crítica le dio con palo, a los cinemeros les gustó lo que ofreció Tom Hardy en el personaje y con un debut sobre los $80 millones todo parecía fluir bien. Y vaya que sí, porque ya estamos a varias semanas del estreno pero 'Venom' sigue recaudando dinero y está a punto de convertirse en más taquillera que las películas de Marvel que son de Fox.

¿No nos crees? Pues a la fecha, 'Venom' está cerquita de llegar a los $780 millones a nivel mundial. Por ahora, la película más exitosa de Marvel perteneciente a Fox es 'Deadpool' (la primera entrega) con $783 millones (de la saga X-Men, fue X-Men: Días del Futuro Pasado la más taquillera pero se quedó con $747 millones por si te andabas preguntando).

¿Crees que logre sumar $3 millones más en todo el mundo? Pues a estas alturas podría no parecer demasiado probable pero nada es imposible y si eso sucede, la siguiente película en alcanzar sería Spider-Man del 2002 con $820 millones, solo que aquella es de su propio estudio.

De todas maneras y dentro de Sony Pictures, 'Venom' ya ha superado a las dos películas de la saga de 'El Sorprendente Hombre Araña' y para ser un spin-off de Spidey, no está nada mal.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...