Venom: película anticipa gran cantidad de villanos diferentes

Escrito por: Jorge C.

Desde que se anunció la película de ‘Venom’ (uno de los principales enemigos de Spider-man), los fanáticos han estado esperando cualquier tipo de información nueva acerca del personaje y ahora sabemos, según MovieWeb, que el largometraje estará inspirado en el arco argumental de los comics de serie limitada: ‘Venom: Protector Letal’.

También te puede interesar: Hollywood en jaque por demanda de tecnología robada

 ¿Qué es lo que pasa en estos comics? Pues la historia empieza luego de que Spider-man salvara la vida de la ex esposa de Eddie Brock (el humano con quien se junta el simbionte), así que Venom  promete dejarlo en paz y no cometer más crímenes. Viaja a la ciudad de San Francisco, pero le suceden una serie de cosas que crean el reencuentro con el trepador de muros, sólo que ahora estarán acompañados de un nuevo grupo de simbiontes conocidos como: Scream, Phage, Lasher y Agony.

También lee: Rose Leslie obligó a Kit Harington a que se disfrace de Jon Snow para una fiesta

Muchos fans, al enterarse de esta noticia, han comentado que poner a muchos villanos en una misma película podría jugarles en contra, pero veamos cómo toman esto y qué respuesta nos dan cuando tengamos el film terminado.

Venom llegará a la cartelera el 04 de octubre del 2018

También Chequea:

También podría gustarte