‘Venom’: El nuevo álbum de Eminem incluye el soundtrack del film

Escrito por: Jorge C.

‘Kamikaze’ es el nuevo álbum del famoso rapero Eminem que fue soltado por sorpresa este jueves por la noche y no solo está lleno de grandes hits, sino que una canción es parte de la banda sonora de la próxima película de ‘Venom’.

Este proyecto es producido por Dr. Dre y Eminem, con 13 pistas de largo y finalizando con la pista titulada ‘Venom (Música de la película)’ la cual cuenta con una mezcla de loops de batería, pistas de sintetizador, guitarras y el fiel estilo que tiene Eminem para entrar en las bases.

Sin embargo, no todo termina aquí, pues la canción está llena de referencias a la película, ya que la letra nos cuenta a Eminem como el simbionte apoderándose del oyente. Aquí te dejamos la traducción de la última parte para que te hagas una idea:

"Para enfrentar a los demonios estoy unido porque ellos me están persiguiendo pero soy parte de ti, así que escapar de mí es imposible. Me agarraré de ti como un parásito… Soy el padre del súper villano y mamá estaba perdiendo sus canicas, te maravillas, Eddie Brock eres tú y yo soy el traje así que llámame Venom ".

No obstante, si quieres escucharla por tu cuenta, te contamos que este disco ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como en el sitio web oficial de Eminem y más. Aquí te la dejamos:

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte