‘Venom’: ¿Interpretará Woody Harrelson a Carnage?

Por: Nicole D:

Sabemos que las grabaciones de 'Venom' terminaron a finales de enero gracias a que Tom Hardy publicara en sus redes sociales la noticia, pero la película tendrá que volver a grabar de nuevo, así como agregar parte del trabajo de captura de movimiento de Hardy. Ahora, un nuevo informe ha surgido, afirmando que Woody Harrelson está interpretando a Carnage en la cinta.

Muchos fanáticos pensaron que Riz Ahmed estaba interpretando al personaje, pero luego se reveló que interpreta al Doctor Carlton Drake de Life Foundation. Las esperanzas de Cletus Kasady lentamente comenzaron a desvanecerse y esas esperanzas quedaron truncadas cuando se reveló el tráiler y ni siquiera mostró el simbionte una vez.

Han habido informes contradictorios sobre los simbiontes en la película en los últimos meses. Un informe declaró que Eddie Brock no recibiría el tratamiento simbiótico completo hasta el final de la película. Los otros informes que rodean a Carnage fueron más o menos los mismos, señalando que el personaje será revelado en una escena posterior al crédito donde Eddie Brock está en la cárcel y se encuentra con Cletus Kasady, que seguiría los comics. Si esto es cierto, parece que Sony tiene la intención de hacer una secuela con Woody Harrelson como Carnage.

 ‘Venom se estrena el 4 de octubre.

 

También podría gustarte