‘Venom’: el director habla sobre la gran falla del guion

por: Nicole D:

ALERTA SPOILERS

El spin-off de Spider-Man, ‘Venom’ se ha convertido en un éxito de taquilla recaudando más de 387 millones de dólares en el mundo, pero a los fanáticos no se les ha escapado la falla en el guion que tiene la película.

El problema es sobre el tiempo y el viaje de Riot hasta San Francisco. Luego de esto, la perspectiva de Eddie Brock cambia cuando está a punto de terminar su vida al buscar información confidencial en la computadora de Anne Weying (Michelle Williams), su prometida, para usarla en contra de Carlton Drake. Luego de seis meses, el protagonista lo ha perdido todo.

Lo que ha causado curiosidad es por qué el simbionte ha permanecido con el mismo huésped luego de 6 meses, si más adelante en la película, han confirmado que eso no es posible.

Esto es lo que el director, Ruben Fleischer, ha dicho:

"Nuestra idea era que Riot usase la fuerza vital de todos aquellos que habita y, después, cambia una vez les ha consumido y busca un nuevo huésped para llevarle más lejos en su viaje".

Esto ya sabemos que no tiene mucho sentido, pues permaneció con la misma persona. Pero ¿qué ha hecho el simbionte durante tanto tiempo?

"Esa es una buena pregunta. Necesitamos un tiempo para mostrar la caída de Eddie y eso es lo que no ha quedado registrado. Pero me gusta pensar que esa anciana ha ido por ahí asesinando a todo Malasia y se lo estaba pasando bien.”

¿Lo notaste?

 

También podría gustarte