‘Venom 2’: Los productores están considerando la clasificación R tras el éxito de ‘Guasón’

Tras el gran éxito de Guasón de Todd Phillips, y que ahora se ha convertido en la película con la calificación R (para mayores de edad) más taquillera de la historia, probablemente se haya convertido en el impulsador de una gran afluencia en películas de superhéroes orientadas a esta misma clasificación.

Un personaje que a los fanáticos les encantaría ver recibir el tratamiento de calificación R es Venom, especialmente dada la mediana recepción crítica de la película de 2018. En una entrevista reciente, el productor de franquicias Matt Tolmach ha admitido que Guasón ha logrado que una calificación R sea más posible para ‘Venom 2’:

“Quiero decir, creo que siempre tienes que pensarlo, ahora que funciona. Dicho esto, nuestra película funcionó muy bien. Nuestra franquicia existe tal como es, y no creo que nadie esté buscando decir: "¡Oigan, lo hicieron!". Tenemos un lugar en el mundo. Por lo tanto, no es como si de repente todos estuvieran considerando qué hacer con la clasificación".

Venom no luchó exactamente en la taquilla, ganando más de $850 millones en todo el mundo. Sin embargo, hubo rumores de que se estaba preparando un corte con clasificación R antes de que el estudio decidiera optar por la clasificación segura, PG-13, lo que a menudo resultó en algunos cambios discordantes en el tono. Si bien Tolmach no dio una respuesta definitiva, continuó hablando sobre las oportunidades que un ‘Venom 2’ más sesgado por adultos podría traer a la mesa:

Creo que lo que hace Guasón es decirte que puedes tener éxito. Durante mucho tiempo, esa fue la narrativa. Y Deadpool luchó de alguna manera contra Logan, pero durante mucho tiempo, eso se consideró totalmente prohibido. Entonces, ya sabes, creo que es lo mejor del mundo que las películas con clasificación R estén siendo aceptadas por audiencias masivas. Y solo significa que hay más oportunidades para ese tipo de narración”.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que la segunda entrega de Venom sea para adultos?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte