‘Venom 2’ podría ahora tener clasificación R debido a la división de Sony y Disney

La noticia de que Spider-Man ya no estará en el UCM debido a la ruptura de las negociaciones de Sony / Disney ha destruido prácticamente Internet.

Sin embargo, hay una forma diferente de ver la situación. Sin tener que apaciguar a Disney, las películas relacionadas con Spidey de Sony podrían tener más libertad creativa; como, por ejemplo, Venom 2 podría tener clasificación R.

Justin Kroll de Variety, es quien ha sugerido que el universo de los personajes de Marvel de Sony podría extenderse a hacer películas más allá de la clasificación PG-13 ahora que no tienen la necesidad de cruzarse con el UCM. Esto significaría que la secuela de Andy Serkis podría desarrollarse de una manera que la película de Ruben Fleischer del 2018 no pudo.

La teoría de Kroll no parece estar basada en información confirmada por lo que tendríamos que esperar que llegue una de parte de Sony Pictures o del director. Aunque la primera película siempre tuvo la intención de ser PG-13, se ha hablado mucho de un corte con clasificación R, por lo que definitivamente hay un interés por una versión más madura del simbionte.

¿Te gustaría?

 

También podría gustarte