‘Venom 2’ estaría en busca de un nuevo director

por: Nicole D:

En enero de este año, Sony reveló que está trabajando en ‘Venom 2’, la secuela de la exitosa adaptación de Marvel Comics del año pasado. Sin embargo, se informa que Ruben Fleischer, el director de la primera cinta, no regresará.

Dado que este informe no proviene del estudio ni de nadie involucrado en la producción, debe considerarse un rumor. Dicho esto, Venom 2 se está preparando para comenzar la producción en noviembre, lo que significa que quienquiera que lo dirija, tendrá que pasar al menos unos meses antes de preproducción, por lo que parece que Fleischer no volverá.

Actualmente, está ocupado filmando Zombieland: Double Tap, la esperada secuela de la comedia / horror del 2009. Su lanzamiento está programado para octubre, lo que significa que Fleischer estará ocupado hasta aproximadamente un mes antes de que se comience el rodaje de la secuela de Venom. Ese es un lapso de tiempo apretado y un poco realista sin mencionar que Fleischer al terminar la cinta, pasó de frente a Zombieland 2, lo que significa que tuvo un poco o ningún descanso. Como tal, sería un poco loco esperar que lo hiciera de nuevo, incluso si Sony pudiera encontrar una manera de hacerlo funcionar.

¿Quién crees que podría dirigir la secuela?

 

También podría gustarte