‘Venom 2’ añade a un segundo villano

Por: Daniela C.

Dos fuentes cercanas al reconocido portal Deadline habrían confirmado la adición de un segundo villano a la secuela de 'Venom'. ¿Quién es el primero? Pues el popularísimo Cletus Kasaday, más conocido como Carnage, la mostruosa versión archienemiga de Venom a quien vimos en la escena post-créditos de la cinta estrenada en octubre del año pasado. Con aquella secuencia, también se confirmó que Woody Harrelson interpretará a este personaje.

Pues bien, y dado que Carnage es el villano confirmado, la apuesta lógica del estudio para un segundo antagonista ha sido la de Shriek, cómplice e interés romántico de Cletus. La aparición de este personaje se remonta a 1993 en los cómics y responde al nombre de Frances Barrison, una traficante con poderes mutantes que incluyen el lanzamiento de rayos de energía, vuelo y la habilidad de revolver emociones oscuras y violentas en otros.

Aún no hay noticias sobre los nombres que está barajando el estudio para interpretar a Shriek pero dicen que en lugar de ir reduciendo opciones, por ahora se están ampliando y el estudio estaría buscando a alguien no conocido. 

Por lo pronto, Andy Serkis está confirmado para dirigir la secuela, la cual llegará en octubre del 2020 y tiene fijos solo a 3 nombres: Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte