Los Vengadores Revelan detalles del origen de Ultron

Y siguen emergiendo detalles de la esperada película de Los Vengadores. Esta vez los artes promocionales relacionados a Los Vengadores: La Era de Ultrón  revelan la vida y origen del villano Ultrón.

Poco después del lanzamiento de las imágenes promocionales del film, han aparecido nuevas artes en línea. Sin embargo estas imágenes no son parte de una promoción promedio, sino que nos dan un vistazo a la biografía de Ultrón. Ahora sabemos detalles detrás de este personaje interpretado por James Spader.

Las imágenes aparecieron en Reddit, y parecen ser parte de la campaña de lanzamiento de un juguete o producto relacionado aunque aún no sabemos exactamente de qué se trata. En una reciente entrevista, Mark Ruffalo reveló que Tony Stark y Bruce Banner trabajarán juntos en un experimento que parece que no saldrá como ellos planean. Entre tanto, Ultrón termina siendo el resultado de los eventos vistos en la más reciente película Los Vengadores. Si quieres informarte más sobre el desarrollo de la historia dale un vistazo a su biografía a continuación.

“Al inicio fue descubierto como un simple programa de computadora escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri en Nueva York. El ser conocido como Ultrón pronto completó su desarrollo resultando en una sofisticada inteligencia artificial tras una experimentación efectuada por Tony Stark. La primera declaración de Ultrón luego de despertar fue un ultimátum, declarando a la raza humana como su enemiga.

Al partir para exterminar toda la vida sobre la tierra, el inestable y emotivo Ultrón busca perfeccionar su cuerpo mecánico para convertirlo en un arma incontenible. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de ingresar y corromper cualquier sistema de computadora, Ultrón no se detendrá ante nada para desaparecer a la raza humana de la tierra”.


Los Vengadores: La Era de Ultrón  llega a los cines el 30 de abril de 2015 y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Alexis Denisof.

También podría gustarte