‘Los Vengadores 2’ indagará el pasado de Viuda Negra

Dos personajes de Los Vengadores que no brillaron demasiado en la primera entrega fueron el de Jeremy Renner, Ojo de Halcón, y el de Scarlett Johansson, Viuda Negra, justamente los dos que no tienen sus propias películas. Para que el público se quede contento, al menos con el personaje que más gusta de estos dos, la próxima entrega de Los Vengadores indagará en el triste y oscuro pasado de Natasha Romanoff. Esto fue lo que dijo Scarlett Johansson al respecto:

“La gente se sorprendió cuando quise interpretar a una heroína de un comic. Pero yo amaba Iron Man y me reuní con Marvel para ver que sea posible. Había hecho mi tarea y el personaje de Viuda Negra iba conmigo. Ella es oscura y ha enfrentado a la muerte tantas veces que tiene una perspectiva muy profunda del valor de la vida. En la secuela aprenderán más sobre su tristeza en el pasado. Viuda Negra es una superheroína, pero también es humana. Ella es pequeña, pero fuerte. Es difícil no admirarla”.

Muchos recordarán que Scarlett Johansson anunció su embarazo justo cuando Los Vengadores: La Era de Ultrón iba a entrar en producción y muchos creyeron que eso significaría que se iba a disminuir el rol de la actriz. Si prestaron atención a los avances vistos hasta el momento, la importancia de su personaje es notable, así que esta vez la tendremos por mucho tiempo en la pantalla grande.

Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 30 de Abril del 2015 y cuenta con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Chris Evans, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo. 

También podría gustarte