“Los Vengadores: La Era de Ultrón” será la cinta con más efectos de Marvel

Si eres amante de los efectos especiales en las películas y esperas con ansias Los Vengadores: La Era de Ultrón, pues prepárate porque esta será la cinta de Marvel con la mayor cantidad de efectos de este tipo hasta la fecha. Así lo anunció Victoria Alonso, portavoz del estudio quien reveló que Los Vengadores 2 tendrá más de 3,000 efectos visuales, rompiendo así el récord de Guardianes de la Galaxia con 2750 y de Capitán América y el Soldado del Invierno con 2500 efectos.

También reveló que el estudio usará entre 7 y 12 compañías de efectos visuales en 5 ó 7 países distintos para Los Vengadores: La Era de Ultrón la cual se encuentra en post-producción y acotó que se necesitan más mujeres trabajando en este campo:

“Hay muchos muchachos allá afuera. ¿Dónde están las chicas? Necesitamos tenerlas aquí. Es mejor cuando es 50/50. Está bien permitirle a las mujeres, ellas son talentosas y le dan balance. Somos mejores como equipo si hay un balance. Es un camino complicado para la mujer, no solo porque es un mundo de hombres sino porque te toma cierto tiempo llegar a un buen puesto y luego tienes que tomar la decisión de tener hijos o no, lo que te obliga a tener un descanso. Si te tomas un descanso estás fuera del juego y una vez fuera es difícil regresar”.

Con este discurso de igualdad, la ejecutiva de Marvel también habló sobre la posibilidad que el estudio haga pronto un anuncio sobre una cinta de superhéroes liderada por una fémina, como ha sucedido con Warner y DC Comics con La Mujer Maravilla y Gal Gadot:

“Si dependiera de mi, sería ahora mismo. Tenemos tanta presión internamente por todo lo que hacemos, no necesitamos presión de fuera. El éxito de los superhéroes, sea nuestro o de otros es éxito para todos. Me encantaría formar parte de un proyecto liderado por una mujer”.

¿Se viene la cinta de Viuda Negra? 

En noticias relacionadas, ha salido un gráfico con las tallas de los personajes que veremos en Los Vengadores: La Era de Ultrón. ¿Comparando a Hulk que es visiblemente colosal, el tamaño del Hulkbuster es impresionante, así como el de Ultrón. Van corriendo los días y meses, cada vez se hace más corta la espera para el 30 de Abril del 2015!

También podría gustarte