¡Ven a disfrutar de la edición 22 del Festival de Cine de Lima Pucp!

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que el cine peruano no anda pasando por un buen momento en el ámbito comercial, pues ha sido manchado de criollismo de bajo presupuesto durante muchos años. No obstante, eso no quiere decir que los peruanos no contemos buenas historias y esto nos lo demuestra el Festival de Cine de Lima Pucp.

Este evento se realizará del 3 al 11 de agosto en el CCPUCP, el cual se encuentra en la Av. Camino Real 1075, San Isidro, en los locales de Cineplanet Alcázar, Primavera y Salaverry. Los detalles los puedes encontrar AQUÍ.

Del 24 al 26 de julio estará disponible la preventa de entradas para los suscriptores de El Comercio, con un máximo de cuatro boletos a precio promocional (S/14 para matiné y S/18 para función en horario estelar). El stock es de 400 entradas.

Finalmente, te contamos que las propuestas mostradas en este festival entraran en las categorías de Ficción, Documental, Tierra en Trance (centrada en el cine peruano regional) y Hecho en Perú. Es bueno destacar que en este último estará ‘Sangra. Grita. ¡Late!’, el nuevo film dramático de Aldo Miyashiro.

¿Quieres cine nuevo? Anda a apoyar.

TAMBIÉN CHEQUEA: