¡Vamos, Leo, que hasta Kate apuesta por ti!

¿Cuántas veces hemos visto a Leonardo DiCaprio irse con las manos vacías en los Premios de la Academia? En total han sido 4 oportunidades (como Mejor Actor y una extra si contamos su nominación por ser productor de El Lobo de Wallstreet) y todos decían, a la tercera la vencida pero llegó la tercera y la cuarta y nada. Sin embargo, con la racha ganadora que tiene con Revenant: El Regreso, muchos aseguran que la noche del 28 de Febrero será su noche y que por fin la Academia le dará su tan ansiado galardón al chico Titanic.

Y quien ha sorprendido dando su apoyo es Kate Winslet, quien prefirió poner sus fichas en su ex amor Jack Dawson, antes que en Steve Jobs y lo manifestó abiertamente en una entrevista que dio a BBC News:

“Creo que uno lo siente, y me parece que todos quieren esto para él. Sería genial pero también estoy un poco dividida porque Michael Fassbender también recibió su nominación y yo fui su mano derecha durante tres meses mientras hice Steve Jobs y sé lo duro que trabajó y su actuación es extraordinaria pero sí, uno puede sentir la temperatura, y probablemente este año será el de Leo”


Ojo que ella también está nominada como Mejor Actriz de Reparto por la misma película que Fassbender y sonaremos asquerosamente románticos, pero qué lindo sería que Leo y Kate ganen sus respectivos galardones la misma noche, ¿no? 

También podría gustarte