Vallery Maraví, protagonista de producción hindú, llega a Lima

Vallery Maraví  no es profeta en su propia tierra pero sí es la primera peruana protagonista de una película en India para la industria  "Sandalwood" del estado de Karnataka donde se mezcla el inglés con la lengua oficial "Kannada".

Una limeña que actualmente estudia artes escénicas en "William Esper Studio" de Manhattan,Nueva York, es la hija de un ministro indio en el drama romántico "Neenilada Male" ( traducido como "Sin tí no quiero la lluvia") del director Amogh Janardan quien es su pareja en la historia en la que juntos enfrentan su amor entre asesinatos y desapariciones de estudiantes indios en Estados Unidos.

Janardan vió a nuestra compatriota en el set de un cortometraje, quedando impresionado y no dudó en invitarla a ser parte del proyecto que fue filmado en varias ciudades americanas así como en la India.

Mientras en India se prepara el lanzamiento oficial del filme,  estará visitando nuestro país la segunda semana de Febrero para presentarse a los medios y compartir sus experiencias con los admiradores del cine hindú que tienen en ella un testimonio cercano de que los sueños se pueden hacer realidad no solo en la gran pantalla.

También podría gustarte