Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas: Nuevas imágenes

EuropaCorp ha lanzado una nueva imagen de ‘Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas en el Comic Con. A continuación, vamos a ver Dane DeHaan dentro de naves espaciales en esta épica aventura de ciencia ficción. La película también está protagonizada por Cara Delevingne. El aclamado director Luc Besson, regresa al género que ayudó a redefinir una nueva generación con ‘El Quinto Elemento’ en 1997.

La película está llegando al Comic -Con hoy  y promete tener en las próximas horas el primer tráiler. Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son operativos especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian tiene más en cuenta que una relación profesional con socia, quien la persigue con proposiciones románticas. Pero su extensa historia con las mujeres, y sus valores tradicionales, hacen que Laureline lo rechace.

Bajo la directiva de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión en la ciudad intergaláctica de Alfa, una metrópoli en constante expansión que consta de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes han se han convergido con el tiempo; uniendo su talento, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Por desgracia, no todo el mundo comparte los mismos objetivos; por eso que fuerzas invisibles están trabajando para poner nuestra raza en gran peligro.

'Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas llega a los cines el 21 de julio 2017 y promete ser una de las más emocionantes películas originales del próximo verano.

También podría gustarte