‘Valerian’: La peli que no te puedes perder este 2017

Por: Trevor S.

Si no te has enterado aún, este 17 de Agosto se estrena la película 'Valerian y La Ciudad de Los Mil Planetas', una cinta que vuelve al estilo del espacio, viajes en el tiempo y los alienígenas. Aquí te contamos toditito lo que debes saber sobre la peli: 

Los terrícolas Valerian y Laureline viajan en el tiempo para explorar un planeta llamado Syrte, y averiguar si en el futuro sus habitantes son un peligro para la Tierra. Allí encuentran es un imperio en ruinas liderado por aristócratas decadentes, además de una población lista para la revolución, y una misteriosos sabios enmascarados a cargo de unas fortalezas ocultas. Los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

La película es la adaptación de la novela gráfica 'Valerian and Laureline' del escritor francés Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières, ésta producción está a cargo del director Luc Besson (escritor para 'El Quinto Elemento' y 'El Transportador'), y protagonizada por el dúo Dane Dehaan y Cara Delevingne.

A continuación te dejamos algunas imagenes de lo que será ésta cinta que seguro llamará tu atención:

 

¿Ya te preparas para ir a verla?

También podría gustarte