Va quedando el elenco del remake norteamericano de “El Secreto de sus Ojos”

Hollywood la tiene muy difícil con el remake de la película argentina “El Secreto de sus Ojos“. Sin intentar menospreciar para nada la industria de cine norteamericano, un producto tan bien hecho como el que realizó Juan José Campanella en el 2009 que incluso le valió un Oscar a Mejor Película Extranjera, va a ser dificilísimo de igualar y más aún de superar, pero IM Global (quien ha realizado cintas como Un Hombre Solo, La Noche del Demonio, entre otras) apuesta por el proyecto y ya tiene a tres estrellas para protagonizar la cinta.

El elenco de peso lo conformarían la mujer bonita Julia Roberts, la estilizada Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor, protagonistas de 12 Años de Esclavitud. Nada mal. Además, como guionista y director estaría Billy Ray, quien ha escrito los guiones de Capitán Phillips y Los Juegos del Hambre y finalmente, como productores estarían Mark Johnson (Rain Man, Breaking Bad) y John Ufland.

De acuerdo a últimos reportes, Julia Roberts sería una variante femenina del personaje interpretado por Guillermo Francella; mientras que Chiwetel Ejiofor sería un antiguo agente del MI-5 que retorna a Boston en una tarea conjunta con el FBI, obsesionado por un homicidio no resuelto. Conforme se acerca a resolver el crimen, él descubre una alarmante verdad que arrojará nueva luz sobre aquellos eventos del pasado.

Desde aquí le deseamos suerte en esta complicada tarea.

También podría gustarte