Úrsula Corberó a punto de protagonizar el spin-off de G.I. Joe

Por: Daniela C.

¡Qué años para Úrsula Corberó! La actriz de 'La Casa de Papel' ha incrementado su popularidad considerablemente gracias a la serie de Netflix y además de ser imagen de marca de una reconocida tienda por departamentos, podría dar su gran salto a Hollywood.

El éxito que ha conseguido gracias a La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma de streaming, podría otorgarle un importante papel en el spin-off de G.I. Joe titulado 'Snake Eyes'. Según informa The Wrap, ella estaría siendo considerada para ser La Baronesa y acompañaría así a Henry Golding de 'Locamente Millonarios', quien sería Snake Eyes.


La historia se centra en los orígenes de Snake Eyes, donde intenta convertirse en miembro del Clan Arashikage, un clan ninja con sede en Japón. El clan Arashikage trabajó como asesinos sombríos durante generaciones, utilizando el engaño para ganarse la vida como ninjas y desarrollando una reputación de poder realizar tareas imposibles.

Corberó, por su parte, ya ha protagonizado en el 2018 la serie británico-estadounidense Snatch junto a Rupert Grint (Harry Potter) y Luke Pasqualino (Skins) así que no es del todo desconocida para el mercado norteamericano.

'Snake Eyes' llegaría de manos del director  Robert Schwentke (“Red” y “R.I.P.D") y estará en los cines norteamericanos el 16 de octubre del 2020. Se espera que por aquí llegue en fechas similares.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte